… empiezo a recibir amabilísimos mensajes de gente que ha encontrado esta página por medios más o menos misteriosos y les ha gustado, y ¡no sólo eso! Además, se toman la molestia de decírmelo, lo cual me pone muy contenta, para qué nos vamos a engañar.

Uno de estos lectores confiesa tener un millón de dudas, pero elige una sóla para preguntar… ¿qué es una libreta Moleskine? Y como de momento no sé muy bién cómo poner el enlace a los Archivos desde las entradas del diario, me temo que de momento la cosa ha de ser más artesanal: Sancho, si pulsas en las fechas a la izquierda, donde están los archivos, encontrarás la entrada del día 26 de Septiembre, a las 5:50, donde me pongo lírica respecto a la libreta Moleskine. Y yo veré de aprender un poco más de HTML para poder poner enlaces a entradas concretas en los archivos.

También me ha dicho un pajarito en Barrapunto que es posible poner un “add on” en Blogger para que la gente envíe comentarios. Estoy en ello, a ver si sale.

Y mi más fiel lector, Ignacio, se muestra encantado con la dirección de los Circlemakers de hace un par de entradas. Hay gente con mucho tiempo libre, desde luego. La pregunta del millón es… ¿es Arte? (punto y coma, guión, cierra paréntesis).