Ya sé que mis aventuras con la creación de ebooks no pasarán a la épica y que os he tenido un poco ayunos de noticias, pero hoy traigo una noticia [*buena buena del todo*].
[*¡Tenemos portada!*]
Gracias a una foto [/maravillosa/] que hizo [{@Multimaniaco http://about.me/multimaniaco}] (como se puede ver) y una maquetación perfecta que se curró [{Vanessa García https://www.facebook.com/aurynn}] (¡decidle lo que mola!), aquí tenéis la que será la portada del ebook de [{La Aventura del Abrigo Amarillo http://daurmith.blogalia.com/historias/74440}]:


“¿Y el ebook en sí, qué?”, imagino que os preguntaréis. Pues va bien; tengo todo lo necesario pero estoy pendiente de una sorpresita que os quiero dar para que la edición esté lo más cuidada posible y os haga pensar que el euro que os gastaréis en bajarla de Amazon merecerá la pena. Por lo que estoy viendo, el trabajo de @Multimaniaco, Vanessa, María (la correctora) y Luis (el de la sorpresita que aún no os voy a contar) vale mucho más que un euro, y deberían estar haciendo cosas para escritores de verdad, pero oye: eso que gano yo.
Esperad noticias en breve. Mientras tanto, os dejo que sigáis mirando la portada tooodo lo que queráis, que no se gasta. ¡Ah! La portada tiene licencia [{CC BY NC SA http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.0/}].
Y esto es todo desde la editorial-casa de locos que es estos días La Biblioteca de Babel. ¡Seguiremos informando!