Ya que estaba, me he quedado un rato jugando con la página. Gracias a la maravillosa, aunque en inglés, página del How To de Blogger, he añadido un par de truquitos. Pulsando sobre “Enlazar”, en la línea que indica cuándo envié cada entrada, vas a la posición de esa entrada en concreto en los archivos. Una vez archivadas, la posición de las entradas no cambia, así que puedes añadirla a tus favoritos si te ha gustado mucho y no quieres perderle la pista, o si la odias a muette y quieres releerla para desahogar tu rabia, que ambos casos pueden darse.

También puedes elegir si los enlaces del texto se abrirán en esta misma ventana o en una nueva, según marques o no la casilla titulada, astutamente, “Enlaces a nueva ventana” (de esta me gano puntos por originalidad, fijo). Personalmente, a mí me gusta que se abran en ventanas nuevas, pero allá cada cual, que no se diga que no doy opciones.

Estoy pensando en quitar la publicidad de arriba de la página. No es muy molesta, pero quitarla cuesta 12 dólares al año nada más, y si ayuda a los de Blogger a mantener un servicio tan bueno como este, no creo que me duela mucho. Ya veremos.