Bueno, lo dije y lo cumplo. Con mis escasos (escasísimos, nimios, infinitesimales) conocimientos de html, he puesto a punto una paginilla con relatos escritos por mí. Narcisista, lo sé, pero para eso este es mi Blogger. Se accede a ella, obviamente, usando el enlace que hay ahí a la izquierda, el que dice “Mis Relatos” (me gusta despistar). No hay muchos, porque no tengo tanta cosa y porque prefiero que sean cosas cortitas. He dejado fuera mis dos incursiones en el mundo de la fan fiction, en un caso porque no merecen mucho la pena y en el otro porque están en inglés. Y en ambos casos porque son demasiado largos y ya hay bastante con lo que hay, de momento.

Y basta de excusas: ahí están los relatos. Ya iré puliendo los enlaces para mandar correo y demás cosas, e iré añadiendo engendros a medida que los genere. Que no os pase nada.

Pero yo me divierto.

[Añadido más tarde: ya están arreglados los enlaces para enviar correo electrónico. Con esto creo que lo básico está cubierto, pero si alguien ve alguna pifia, agradeceré que me lo comente.]