Ya sé, ya sé; esto de sacar más de un post por mes es lo nunca visto. Vale, lo hace no mucho tiempo visto en esta bitácora, que es la vuestra. Os puede dar algo. Qué porras, me puede dar algo.
¿Pero cómo resistirse a esto?

¿No es adorable? Este sano, aleccionador, y marchoso video se puede descargar de la página de la Asociación Nuevo Renacer (por una juventud sin mácula). No sé qué hacía yo hasta la fecha, sin conocer los loables fines de la Asociación Nuevo Renacer (por una juventud sin mácula), que son, a saber: que los jóvenes no vean la MTV y amar a Laura, pero no antes del matrimonio. De algún matrimonio, no dicen de cuál. Tendrán preferencia los matrimonios para amar a Laura, yo qué sé. Me parece algo discriminatorio, qué tendrán ellos que no tenga yo, abusones, pero oye, si para amar a Laura hay que esperar al matrimonio, yo me espero. Aunque el matrimonio llegue en tren rápido desde Betanzos. Buen sitio, Betanzos. Dicen, vaya; yo no he estado. Pero seguro que es bonito. Pensar que hay gente que viene desde Betanzos para amar a Laura antes que yo, hay que ver… Eso es entrega.
Perdón; ver estas cosas descoloca mucho. Pero jolín, ahora yo también amo a Laura. Y a la Asociación Nuevo Renacer (por una juventud sin mácula). Buena gente. ¿Sabíais que patinan?
Nota para los carentes de sentido del humor: el videoclip es una broma. Una parodia. Una chirigota, una coña, un chascarrillo, una chanza, una burla, una diversión. Se nota enseguida, por lo del crucigrama; hoy en día, se ofrecería hacer un Sudoku en compañía, no un crucigrama. Antiguos, que estáis antiguos. Y atentos a la coreografía.