Leñe (y ustedes disculpen). Acabo de encontrar mi primera Moleskine, perdida en una caja entre libros en blanco, tomos de Bone, libretas viejas, y un tomazo infumable de Thomas Pynchon. Creo que tocan algunas entradas de fantasías animadas de ayer y hoy. En cuanto vuelva a tener ordenador me pongo a ello. Son anotaciones viejas, pero algunas hasta recuperables.
La autora:
Entradas relacionadas
3 Comentarios
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
BUSCAR
Entradas recientes
Últimos comentarios
- Daurmith en Contexto
- joaquín Sevilla en Contexto
- Olatz en Tomar medidas
Suscríbete al blog
Últimos tweets
-
RT @RincnCuriosoo: Dos fotos de Plutón, con 25 años de diferencia. https://t.co/e6aRN3AYkX
-
RT @doctorow: My new hobby: finding public domain images that Getty sells for $500, locating hi-rez scans of their original publications, c…
-
Esta mañana la persiana filtraba la luz así sobre el cuadro de mi madre que tengo en el dormitorio#SinFiltrosos. https://t.co/dQZBr0mX41
-
RT @el_Jorda: Siempre que Elon la cagué con una actualización de Twitter podemos instalar una versión anterior y que todo vuelva a funciona…
(c) A. Torres, "Daurmith" 2017
Obras bajo licencia Reconocimiento No Comercial Compartir Igual de Creative Commons
¡Esperamos impacientes! Oye, ¿y no te produce una extraña sensación leer cosas que escribiste hace tiempo? A mí, por lo menos, me pasa.
P.D. Hmmm, Bone, me han entrado unas ganas locas de leer el siguiente tomo, a ver cuándo sale.
Es un poco raro, sí. Sobre todo porque me parece a la vez que estoy viviendo de nuevo ese momento, y porque es como verlo en una máquina del tiempo, y porque a veces no recuerdo quién escribió eso… resulta raro pensar que fui yo.
Y yo sé cómo termina Booo-ne, ñañaña. Ji.
Qué cruel eres conmigo 😛