Primaveras y aconteceres estadounidenses aparte, comunico -porque hablar es bueno- que he estado haciendo maldades entre bambalinas. El resultado es una migración de algunos archivos a un nuevo hosting, cosa que, pa lo que nos fijamos, da un poco lo mismo, ¿verdad? Verdad. Pero aparte, para los aguilillas, también se verá que el correo de este sano (que no santo) blog ha cambiado. Ahora el que me quiera decir cosas me las puede decir en babel@daurmith.com; las explicaciones para la dirección autorreferente son, a elegir: que soy una ególatra perdía, o que soy tan despistada que necesito ver mi nombre escrito para recordar cómo me llamo.
Ahora que tengo sitio web, de paso, veré de mejorar un poco la página de cuadros. Si tenemos en cuenta mis conocimientos de HTML, la mejora va a ser infinitesimal, pero lo que cuenta, dicen, es la intención. Que es de las mejores. De modo que aquí me tenéis: empedrando un poco del camino al infierno.
Si necesitas adoquines no tienes más que decirlo, Daurmith.
¿No serían más adecuadas unas baldosas amarillas?
Ciertamente, viendo Oz y el infierno, no me extrañaría que el camino a ambos sitios estuviera empedrado de baldosas amarillas…
Venga chicas, a calzarse los chapines rojos!

Esto parece divertido…¿qué tal si añade un par de espejos y nos pasamos al otro lado? No sé si al otro lado del infierno, del país de Oz o de los cuadros de Daurmith, pero todos prometen bastante ;P
No te fíes, Crystal. El infierno, bueno, vale, pase. Pero Oz da mucho, mucho miedo.
Vamos, yo tendría miedo si me salieran un Cyborg, un león mutante y un golem de paja al paso. Por no hablar del horror de combinar un vestidito humilde de chica de granja y calcetinitos azules con unos zapatos de drag queen de lo más hortera.
Pues a mi me parece una hermosa película. Sus zapatos me parecen fascinantes y no es por dar la contra. Además creo que mi mundo es de fantasía, me gusta vivir en una realidad alterna. La vida en si es igual. Por lo tanto resumo que las imagenes de dicho film, las fotografías me parecen hermosas