Hoy, o ayer, según en qué parte del mundo estés, es o ha sido mi cumpleaños. No hubiera dicho nada, la verdad, porque bueno, ni me va ni me viene mucho, pero en esta ocasión, sí. Porque hay que celebrarlo. No tanto el hecho en sí, sino el regalo que ha traído este día.
Amigos.
Amigos que me han hecho [{un regalo de cumpleaños estupendo http://rvr.blogalia.com/?/historias/4472}], y otro que a lo mejor no se imaginaban que me iba a gustar tantísimo: el de su tiempo, el de su esfuerzo y de su ingenio. Amigos que han dedicado no pocos recursos y no pocas neuronas a hacerme reír hoy, y a olvidarme de la distancia. Amigos que [{se han hecho visibles http://www.huevoluciona.com/lamentira/pz/puertasdebabel.htm}] y que me han dado a manos llenas [{todo lo que tienen que ofrecer http://www.huevoluciona.com/lamentira/}] en ternura, inteligencia y delicadeza. Estos sitios hay que verlos y celebrarlos, no tanto por mí, sino por lo que dicen de la gente que los ha creado: todo es bueno.
Hay otros sitios y otras cosas que han pasado hoy, pero estas me las guardo, egoístamente, para disfrutarlas yo, porque son demasiado mías. Pero estas que os ofrezco hoy no son sólo regalos para mí, son regalos para cualquiera que las vea.
Sin olvidar el despiporre, claro, ¿verdad, [{web http://www.homowebensis.com}]? punto y coma, guión, cierra paréntesis.
Gracias a todos. Sois [*los mejores*]. Y el que diga que no, se las tendrá que ver conmigo.
Venga, id a esos enlaces… [/¿quién dijo miedo?/]