En esta fotografía de microscopía electrónica de barrido con falso color se puede ver que este bicho, hasta ahora no identificado, parece colonizar tejidos nerviosos. Las bandas azules y naranjas muestran dos tipos diferentes de proteína de membrana que al parecer compiten por los anticuerpos del sistema inmunitario; la distribución alterna provoca una respuesta estocástica, o sea, el sistema inmunitario se arma un lío, y el resultado neto es que el afectado muestra signos de incapacidad de distinguir fantasía y realidad, en concreto, se anulan capacidades críticas necesarias para la supervivencia de la cuenta corriente…
…
Vale, no. No es una bacteria; es una foto de una gominola en el suelo, tomada sin flash, un día lluvioso.
¿Pero a que casi cuela?
XDDD!!
Muy buena la foto!!
¿Que casi cuela? Ya andaba yo aquí gritándole a mi biólogo de cabecera que por qué no me había dicho nada de este monstruo! Me he puesto a leerle la noticia, sin parar hasta llegar a los dos párrafos últimos. Ahí me he parado, pero era demasiado tarde: el biólogo de cabecera (son así siempre) ya se estaba descojonando de mí…
Recuerda que te debo un asesinato cruento, Daurmith ;-))
¿Gominola? Creo que se está Vd merendando un ejemplar de serpiente coral. Le sugiero que empiece por la cola.
Y yo que llegué a pensar que esto trataba de la hipótesis vírica de la esquizofrenia…
Me parece que la he armado buena…
Prefiero seguir creyendo en la hipotesis de la bacteria que afecta al comportamiento. Por fin había encontrado explicación para el comportamiento de ciertos tres presuntos líderes mundiales en los últimos tiempos.
Sólo una sobredosis de bichitos de eso podían haber provocado tamaño despropósito. Aunque bien pensado y conociendo a los personajes en cuestión, seguro que un buen atracón de gominolas les produce el mismo efecto.
¿o no?
Sorry, Pez, sorry, no lo haré más… X´-DDDDDDDDD
Dile a tu biólogo de cabecera que estaba hecho a mala idea para pillarte, o algo (noooo, no es verdaaaad…)
Ejem.
Les confieso que yo también empezaba a preocuparme. De todas formas a mí, la verdad, me parece una gominola con inclinaciones algo psicotrópicas. Por si acaso yo la pondría en cuarentena, no vaya a ser que le ocurra como a Alicia con sus paseos por el otro lado.
Y por cierto, ¿por qué las gominolas siempre tienen que tener forma de otra cosa, como de osito, botella de cocacola, huevo frito, lombriz psicodélica…? ¿No hay la gominola con forma de gominola? ¿O sará que la gominola en realidad es un objeto simbólico mediante el cual los niños subliman su imperiosa necesidad de tragarse las cosas más extrañas como conchas, tapas de boli, canicas…?
Solo saludar y poner en tu conocimiento que de uno de tus link, se escribe en http://usuarios.lycos.es/childrelativo/ en términos que quizás deberías de leer.El actuar en consecuencia es cosa de cada uno. Pero que quede constancia y nunca puedas decir que lo tenias linkado sin saber nada de ello.
La ciencia necesita de las hipótesis creativas. Mejor con fotos.
Problema: ¿cómo me recojo a mí mismo del suelo, si estoy partío de la risa?
Señor Anonymus: la dirección que ha copiado da error.
pssse. yo, de entrada, cuando veo la frase «Descubierta una bacteria que…» pienso «otra gominola que se imaginan que es una nueva bacteria». la costumbre.
And the Nobel goes to… sorry it was a gominola
No te preocupes, Daurmith… al menos todavía no he diseñado tu muerte cruenta jajaa…
Por cierto, que a todo esto, esquizofrenias y demás bacterias, me he acordado de aquellas deliciosas babosas cerebrales que aparecían en Futurama, sobre todo aquella pobre que se fija a la cabeza de Philip J. Fry y muere de inanición.
(Una de estas que pongo en la imagen…)
nosotras tambien estabamos anonadadas del maravilloso descubrimiento;excusa perfecta para explicar el agujero de nuestras cuentas corrientes y el ataque de sueño de mi amiga (al final se despertó)
¡Futurama! El Pez: Me has recordado que tengo que pillarme la primera y segunda temporada en DVD … a ver si los encuentro 😛
ohhhh…que desilision…una gominola??? yo crei, al leer las primeras frases, que habia explicación cientifica para lo de mi extraño comportamiento , pero bueno, que se le va a hacer…habrá que seguir confiando en la ciencia!
:.)
rvr: En FNAC están las dos, un poco caras por eso 🙁
Tengo una manía, que cogí de niño y que aún conservo, que es empezar a leer todo por el final (menos las novelas, que perderían la gracia), pero aún así sólo el títuto ya había logrado engañarme… Un saludo!
yo no creo en eso
yo en la tierra tome un libro y no lo lei
nesecito el comportamiento de las bacterias
¿Qué es una gominola? Estoy cansada de los chistes verdes que terminan en que era una gominola.