Por razones de motivos, me encuentro una temporadita en las Canarias, en la isla redondita, donde todo es de colores brillantes y parece recién pintado. Y la verdad es que esta media hora es la primera media hora que he encontrado para contaros esto, lo cual tiene delito, porque para estas cosas se inventaron los blogs, y yo currando.
Como pasaré aquí tiempo suficiente para encontrar más medias horas, de momento os digo que sí, que lo que se medio ve en la foto, abajo a la izquierda, es el escenario de los Carnavales. Que sí, que hace un tiempo estupendo. Y que sí, que las vistas son espectaculares. En alguna otra media horita os contaré la pérdida de mi maleta, el hallazgo de mi maleta, mis egregios olvidos (mi fama de viajera avezadilla a la porra, ay), y el hecho, humillante pero cierto, de que aún no he probado ni el mojo, ni las papas arrugás, ni el gofio. A todo lo cual espero ir poniendo remedio, de modo que atentos. Que voy.
Mmmmm qué envidia…
Usted chitón, pescadero, que nos han dado el escepticurso otra vez 😉
¿Te veremos pronto de Reina del Carnaval? ¿por qué te resistes tanto al creacionismo? Muy pronto, tú también flotarás… ja, ja, ja
Tev.-
Pd.- Darwin, impostor! 🙂
He vivido once años en Las Palmas
Creo que tendrías que poner alguna foto del Gabinete Literario en la carpeta de Flickr
Cordialmente
Jota Eme Ge O
¡Tev! ¡Maestrooo! Espero que me veáis pronto, pero no depende de mí, sino de quienes me pagan. La eterna historia, en fin, ya sabes.
P.D. ¡Wallace, falsario!
Jota Eme, la pena es que no han salido muy bien… Pero cuando vuelve enmendaré el error y subiré las fotos.