Sabía que no debería haber entrado a IRC… Mis tímidos intentos primerizos de dar a conocer la existencia de este diario me han dado a conocer un lugar alternativo en el que escribir mis tonterías: Barrapunto. He estado mirándolo y tiene una cosa buena que el Blogger no tiene, y es la posibilidad de enviar comentarios a las entradas del diario. He abierto una cuenta, y de momento voy a mantener ambos sitios, a ver con cuál me siento más a gusto, porque el Blogger es más cómodo y directo, pero Barrapunto es más potente y tiene más posibilidades. Si tenéis comentarios que hacer a favor o en contra de uno de los dos sitios, o de ambos, podéis hacerlos directamente en mi Barrapunto, o enviando un correo a daurmith@yahoo.com, que para eso está.
¿Por qué me meto de golpe en estos fregados? Dicho claro y pronto, porque tras casi tres años de confinamiento cuasisolitario en Corvallis he llegado a depender de Internet para mi ración diaria de interacción con España, sea por e-mail, IRC o este tipo de sites, y ahora no concibo un día sin acercarme aunque sea de refilón a un ordenador, cosa que, por cierto, es lo más fácil del mundo en este campus universitario, el de la Oregon State University, OSU para los amigos.
Porque aquí ponen ordenadores hasta en los urinarios públicos, con perdón del respetable, y cuando se cansan del modelo lo cambian. Y esta es una universidad relativamente pobre… Ntchs, si es que nos malcrían.
Es el principio de curso en USA: 15.000 alumnos (y alumnas) vienen dispuestos (y dispuestas) a comerse el mundo (y todas las hamburguesas que contenga) y a enfrentarse a la tremenda vida académica estadounidense.
Ejemplo de lo tremenda que es:
¿Sabíais que aquí puedes apuntarte a un curso de bolos, de los de bolera, y te dan créditos académicos? No muchos, pero te los dan.
Y en esta terrorífica clave de fa, dejo esta entrada, que sólo sirve para daros una idea del triste estado de mi mente y lo que se puede
esperar de vuestra corresponsal en Corvallis.
A cuidarse.
Espero que hayas terminado tu carrera y no hayas reventado de hamburs.Enhorabuena silo conseguiste solo entre aqui por si figuraba tu e-mail y poder contactar contigo y afortunadamente asi ha sido. O al menos asi lo espero ye lo averiguare.