He estado fuera toda la mañana, llevando a mi vecino Pablo al aeropuerto, que se va a España (mi vecino, no el aeropuerto), y está a dos horas (el aeropuerto, no mi vecino), así que no he podido mirar la página, pero cuando lo he hecho, ¡vaya sorpresa! Hoy, queridos, queridas, lectores, lectoras, amables convecinos y pérfidos astrónomos que se regodean por haber visto la peli de El Señor de los Anillos antes que yo (sí, pero yo gozaré de las voces originales), en suma, queridos todos:

Hoy la Biblioteca ha batido un récord de visitas (el récord sigue imbatido en 60 visitas el día 3 de Diciembre, pero no cuenta porque gran parte de las visitas eran mías, jugando a ver cómo cambiaba el contador). Hoy llevamos 55, digamos 52 porque creo que he entrado tres veces y mis visitas no cuentan. ¡Todo un triunfo!

La verdad es que ya se me ha pasado un poco la fiebre de mirar el contador cada dos minutos (que sí, rvr, que se me ha pasado, de verdad), pero siempre hace ilusión ver estas cosas. Me pone contenta. Me hace ilu. Mucha ilu. No, en serio.

Gracias a todos.