Algernon me ha recordado que hace tiempo que quería hacer esto, pero no sabía cómo. Gracias a un enlace en una historia suya, me he enterado de cómo. Mis conocimientos de HTML son (debe ser dolorosamente obvio) equiparables a los de una salamanquesa muerta, pero tras mucho sudar y maldecir en varios idiomas, he simplificado al máximo la ventanita, y gracias en gran parte a los buenos oficios de pjorge, ahí a la izquierda tenéis el resultado: ¡un buscador para La Biblioteca de Babel! (fanfarrias, coros y danzas). Sí, amiguitos y amiguitas, ahora podéis buscar cualquier cosa en todas las historias que esta Biblioteca suya lleva vomit… esto, ofreciendo desde hace casi tres años, ay madre. Mucho que os aproveche, y yo que lo vea, dos puntos, guión, cierro paréntesis.
Y que sean muchos más…
Olé!!! 🙂
Bueno, ya estoy aquí.
¡Buff! (suspiro de agotamiento, de alivio y de admiración)
En cuanto sea capaz de enhebrar cuatro palabras que no sean superlativos ni parezcan peloteo descarado, intentaré hacerte llegar alguna de mis impresiones. Por ahora me limito a ponerme la boina para poder descubrirme ante tí.
(soy el «miguel» que el sábado hizo un comentario a el baile esquimal, no otro «Miguel» que he encontrado en los comentarios por el camino)
Mira por donde, la he utilizado para ver si alguna vez habías escrito algo de Chesterton… y ¿cómo no? Dos puntos, guión, dé mayúscula
Pero que geek…
Ja!
Ya he realizado ese tipo de búsquedas
XD
Es mucho más facil cuando sabes que la respuesta esta en cierto lugar.. pero.. no la puedes encontrar.