¡Bueno, por fin!
Hola a todos los blogalitas. Ya sé que antes estaba en los puertos gratuitos pero publicitados de [{Blogspot http://www.blogger.com}]. Ahora la cosa ha cambiado: heme aquí en Blogalia, porque me gusta más, porque es más bonita, porque no tiene publicidad, porque funciona mejor, y porque su creador y superjefazomandamás es de lo más majo que hay por la red y me quedo corta.
Notaréis algunos cambios, verbigracia:
Todos los comentarios de la encarnación anterior de la Biblioteca se han perdido, inevitablemente, lo cual os da pie a ejercer vuestra creatividad llenándome la nueva Biblioteca de nuevos y flamantes comentarios (guiño, guiño).
Ha desaparecido la publicidad de arriba de la página (ahora queda un poco vacía, tendré que hacerle la pelota a alguien para que me hagan un adornito bonito o un sitio para una frase chula o algo).
Los archivos están en una página aparte, y he visto que según el navegador que uses se ve un poco rara, pero es funcional (y no déis la vara a rvr, que bastante trabajo se ha tomado el pobre).
Si hay algún problema gordo hacédmelo saber, por favor. No lo podré arreglar (no tengo ni idea de programar), pero mostraré mi solidaridad tirándome de los pelos y lamentándome mucho con vosotros.
Qué ilu. ¡Hola, hola!
Como decían en esos concursos: ¡OBJETIVO CONSEGUIDO! Después de 10 meses de lamentos, ruegos, lloriqueos, peloteos y pataleos, ¡¡por fin la famosísima Daurmith se ha pasado a Blogalia!! Es todo un honor para esta comunidad de blogalitas…
Y es que ya sabes que esto de Blogalia se creó pensando [{dos http://verbascum.blogalia.com/}] o [{tres http://javarm.blogalia.com/}] [{amigos http://daurmith.blogalia.com}] que estaban aquel entonces en Blogger… 😉
Así que ¡bienvenida!
¡Gracias, rvr! Estoy mu contenta por la mudanza, la verdad es que he hecho el vago de manera espantosa, no era por falta de ganas, de verdad, era por pura desidia. Pero tenía que pasar. ¡Hola hola! (Es que la emosión de estar con nuevos vecinos me va a durar un rato aún…)
¡Yupi! Bienvenida al barrio, que ya era hora. Por fin puedo ponerte en el KNewsticker 🙂
Oye, oye, un respeto, Chui, ¿dónde dices que me vas a poner, dónde?
Es un programita de Linux que te muestra los titulares de los blogs con RDF en una marquesina en la barra de tareas, a modo de teletipos. Bastante chachi 🙂
¡¡¡SI SI SI!!!
La tenemos, es nuestra, la blogera mas famosa de todos los tiempos aloja su blog en el mismo servidor que yo, que grandísimo honor.
Me alegro mucho de tenerte por aquí Morwen, en serio, hoy te siento un poco mas cerca.
Muchos besos de un admirador secretamente declarado 😉
Gracias RVR por traerla.
¡Vaya alegría que me he llevado cuando he visto que por fin te decidiste a hacer la mundanza! Bienvenida.
Menudo fichaje, luego hablan de la ronaldinha, pero lo tuyo ha sido de escandalo.
¿Donde podemos comprarnos las camisetas o los pins de turno?
Bienvenida a tu casa. Un abrazo de un admirador abiertamente declarado.
Querida Daurmith:
¡¡¡Estic emosionat!!!
Y no hablo de los embargos que me embargan por si me embargan, que nunca se sabe. Voy a cambiar todas las referencias para poder seguirte.
Me mola. Ahora por fin puedo disfrutar de todas tus obras sin tener que derivar por la red en su busca. Bikiños.
Oído cocina: dirección actualizada. 🙂
Cambiado el link y me uno a la ferviente bienvenida…
Que lindo barrio
¿Que puedo añadir? Que es un honor que mi referente en weblogs esté en Blogalia. Ahora somo vecinos. Bueno antes también lo eramos pero ahora estás como si dijéramos en el mismo edificio y, de alguna forma, es diferente.
Bienvenida, ¡de verdad!
Ya era hora de que entraras en razón, Daurmith. Felicidades a ti y a Rvr, que trabaja como una mula y ha hecho de Blogalia un sitio de lo más interesante.
Aquí te leeré más a gusto. LO siento por los de Blogspot.
¡Bieeeeen!
Muy buenas, señora Daurmith.
Jooo, gracias a todos, gracias, en serio, me habéis emocionado, así da gusto mudarse.
:´-))))
Hola Daurmith, ¡qué bien que haya llegado! Por cierto, el sábado tenemos una fiesta, si quiere venir está invitada. Por cierto, ¿no tendría un poco de sal y una cebolla por ahí que le sobre?
… o un poco de inspiración y buen gusto del que pueda prescindir unos días. Ñoras y ñores, hela aquí:
¡blogirl en persona!
¡Bienvenida, vecina! Voy a actualizar mi sección de links…