¡Bueno, por fin!
Hola a todos los blogalitas. Ya sé que antes estaba en los puertos gratuitos pero publicitados de [{Blogspot http://www.blogger.com}]. Ahora la cosa ha cambiado: heme aquí en Blogalia, porque me gusta más, porque es más bonita, porque no tiene publicidad, porque funciona mejor, y porque su creador y superjefazomandamás es de lo más majo que hay por la red y me quedo corta.
Notaréis algunos cambios, verbigracia:
Todos los comentarios de la encarnación anterior de la Biblioteca se han perdido, inevitablemente, lo cual os da pie a ejercer vuestra creatividad llenándome la nueva Biblioteca de nuevos y flamantes comentarios (guiño, guiño).
Ha desaparecido la publicidad de arriba de la página (ahora queda un poco vacía, tendré que hacerle la pelota a alguien para que me hagan un adornito bonito o un sitio para una frase chula o algo).
Los archivos están en una página aparte, y he visto que según el navegador que uses se ve un poco rara, pero es funcional (y no déis la vara a rvr, que bastante trabajo se ha tomado el pobre).
Si hay algún problema gordo hacédmelo saber, por favor. No lo podré arreglar (no tengo ni idea de programar), pero mostraré mi solidaridad tirándome de los pelos y lamentándome mucho con vosotros.
Qué ilu. ¡Hola, hola!