Llevaba tiempo con la idea, pero nunca la llevaba a cabo.

-¿Aprender a tocar el violín?
-No, otra idea.
-¿Planchar?
-Que no, leñe, otra.

Es una de esas cosas que aparecen una tarde tonta y luego ya no se van, pero que nunca encuentras el momento para hacer.

-¿Cambiar el azulejo roto del baño?
-Tampoco.

Y el caso es que necesidad, lo que se dice necesidad, no hay. Pero siempre tienes la vocecita dentro recordándote que te lo propusiste.

-No me lo digas, vas a escribir un libro.
-Quizá más tarde.

Y por fin lo he hecho, aunque no es de momento muy emocionante: he abierto un blog en inglés. Porque hay cosas que me resultan más cómodas de expresar en inglés. Porque llevo a cuestas cinco años de tropos, memes y fandoms demasiado USeros para esta bendita península. Porque practicar inglés escrito nunca está de más. Y porque me apetecía.

-Pues no lo hubiera adivinado, mira.
-Ya.

Así que, para todos ustedes: All the Rage. Va a ser un blog bastante en plan NOMA respecto a este, con lo cual quiero decir que no es que vaya a traducir allí lo que diga aquí, ni viceversa. Serán amores distintos, para poner allí las cosas que no funcionan si las pongo aquí, y al revés.

Y ya veremos si muere de muerte natural o despega; de momento estoy familiarizándome con WordPress a ver qué tal. Evidentemente el universo de visitas será muy distinto, pero vaya, estáis todos invitados, por lo que pueda valer.

Ah, y este sigue siendo el blog fetén, conste.