Los polvorones de Estepa. Ah, los polvorones de Estepa, ¡esos polvorones de Estepa…! ¿Qué se puede decir de los polvorones de Estepa, que vuelven todos los años por estas fechas (tan señaladas) a alegrar el marco (incomparable) de la mesa familiar? Eso me pregunto yo, a ver, ¿qué se puede decir…?
Se puede decir que los polvorones son unos dulces navideños y que se componen de azúcar, harina, manteca, canela y anís. Se puede. Pero eso sería como describir Las Meninas enumerando el tipo y cantidad de pigmentos que la componen. No. Los polvorones de Estepa son… algo más.
Son plutonio. Son uranio enriquecido con tropezones de plomo. Son la sustancia más peligrosa conocida por el hombre con la excepción de… No, con ninguna excepción. Son pura dinamita, un arma terrible que de no estar restringida a estos días terminaría con la civilización tal y como la conocemos. La ingesta de estos productos deja a la víctima en estado catatónico en el sofá, en el que tiene que dejarse caer por aumentar su densidad a la de una estrella de neutrones en pocos minutos. Todas las funciones vitales quedan bajo mínimos durante horas, especialmente las cerebrales.
Y además son peligrosos: el proceso de masticación convierte a un polvorón en una masa hermética y densa como el cemento, que indefectiblemente se amolda al hueco dejado por la tráquea y te asfixia, adhiriéndose a las paredes de las vías respiratorias con la tenacidad del pegamento epoxi y la indestructibilidad del diamante. No he visto sellante más eficaz. Me extraña mucho que no usen polvorones semimasticados para cerrar las juntas de la Estación Espacial Internacional: mano de santo, seguro.
Ah, los polvorones de Estepa… No hay nada igual. Si te los encuentras… huye. Huye mucho.
haver…como pudes empezar una puta web de polvorones repetiendo todo el rato lo mismo…
A ti te enseñaron la coherencia de frases en tu puto colegio? a si tu puto colegio…en esas fechas tan señadas.
Yo tan solo queria entrar en una pagina para poder ver los precios… y que coño me encuentro? esta puta mierda de texto que se repite i repite.. aii… k aburrimiento…
que te cuentas?yo aki escribiendote este puto mensaje si no lo sabes aun
si esk…
madre mia…
sabes k? me han dixo k tu la chupas… i tal sabes…
a cuanto vas?? tienes los pezones duritos o blanditos??… me da igual si tienes pepino o una ostra ahi al medio, total como la chupasS… no?
bueno te dejo en estas fechas tan señaladas… PESAOO!!!
Joder… Como se a pasado el Frenando Afondo este no? PUES NO !! pk tiene muchisima razon, tanta ke me a inspirado a continuar su obra… no no es coña perdonale seguro k esta sustado.. :'( ya te ha dejado en paz adios!! suerte con tu web jeje ;P
vaya manera de cargarse una web con estos comentarios…
la gente d oi…
aii! pues mi madre tambien chupa los polvorones como frenando afondo…y no tiene los pezones duriTos…jijiji!!! SOIS TODOS UNOS PENOSOS METIENDOOS EN PAGINAS DE POLVORONES!!! PENOSOS PENOSOS PATITEKILLOS………..ais!! COMO YO! jijiji! me he pillado la cola como kien dice….bueno a ver si comemos mas polvorones del carrefour que…SON DE LO MAS BARATITO Y LOS DE LIMON ESTAN…UMMM! para chuparle los pezones a frenando afondo…bueno un beso familia! Y ESO…A CHUPAR…POLVORONES! jijiji
Navidad, dulce Navidad. La familia vuelve a casa ymi tío viene, (pijo donde los haya, ósea, o sea) a hacernos una vista y que le ofrecemos nosotros:¡¡¡ Polvorones Carrefour !!! ¡Dios mío! Seremos criticados, acribillados, puestos a escurrir por los siglos de los siglos.- Pero tío prueba uno. Están muy buenos. Están riquísimos. Pruébalos- No, no gracias. No me apetece.Y tras mucho insistir y a regañadientes, cogió uno:- Uhmm, pues si que están ricos. Y cogió otro, y otro… y se llevo el que quedó para que mi tía lo probase, tomara nota y comprase.Y es que es estos polvorones serán de marca Carrefour, pero son muy buenos y además más economicos que otras marcas de renombre.Si hasta mi tío ha caído, no te resistas ¡Pruébalos!, no tienes nada que perder, más bien que ahorrar
jijiji
Los polvorones de estepa…Nunca he probado uno, ni siquiera los he visto, pues soy de Chile y googlé Polvorones de Estepa para averiguar qué %&$#! eran.
Haré caso a tu consejo, incluso para la primera vez que vea uno. Pero sé que mis amigos comprarán de todos modos y tendré la oportunidad de probar algún día esos polvorones de estepa que vuelven todos los años en estas fechas tan señaladas.
Gracias por la vaga información, y ojalá superes tu trauma con estos infames dulces, llamados polvorones de estepa.