O sea, probando y fracasando. El ScribeFire no parece ser un éxito: errores de JavaScript al empezar, y una primera prueba en la que al parecer he escrito una entrada llamada %fEegHtcKww%. Soy la mar de creativa. A Batman nunca le pasan estas cosas.
P.S. Sí, soy consciente de que esta entrada no es un procaso, sino un éxito. Pero ha sido a la segunda. Que conste. A Batman tampoco le pasan nunca estas cosas.
P.P.S. De todos modos el ScribeFire es lo mejor que he encontrado por ahora, de modo que me lo quedo y seguiremos con las negociaciones.
P.P.P.S. Deberíamos sacar más neologismos. Yo apunto «procasar» y «hecer». Fatalistas pero útiles.
Yo he usado ‘arquiteratura’ y su adjetivo derivado ‘arquiterario’ en varias ocasiones…
Jajajajajaja, ¡yo vivo de neologismos! Aunque nunca había pensado en ellos como ahora que lo dices… Me suena tan 1984… Con su crimental y otros tantos que no recuerdo (me lo leí como hace nueve años, supongo que es normal que no me acuerde de muchos más xD).
Pero siempre digo estupentásticos, fantabullosos, e intercalo palabras en otros idiomas, tales como fatalité, carissimo o guotdefac. Pero creo que, con diferencia, el neologismo que más me ha gustado de los que he creado (y éste sí puedo decir que es mío, porque los otros son copias, o retoques de invenciones ajenas) es el cenayuno. Es muy hobbit, pero nació hace un porrón de años, una noche que mi hermana y yo no queríamos dormir, y nos dedicamos a comer chocolate y cacahuetes a las tres de la mañana, intentando no hacer ruido, con la puerta de la cocina cerrada y tapándonos la boca para que mis padres no nos oyeran reírnos. Ah, si no fuera por esos momentos… (ya, sería por otros).
A mí ScribeFire me ha dado problemas una sola vez, que publicaba posts nuevos, cuando yo marcaba que los sobrescribiera (con lo que tenía siete entradas que diferían en una palabra, una coma, …). Esta entrada me recuerda a ésta otra(http://egkrates.blogspot.com/2008/11/probando-scribefire.html). Pero es muy cómodo, está a un solo F8.
Hala, que tenga usted suerte en la búsqueda de un editor guays. Me voy a terminar de hecer una conferencia para el domingo xD. (Como se enteren los de Khazad que la estoy heciendo a estas alturas, duermo en la calle…)
Uau, leyendo los comentarios veo que sí, que hay un montón de neologismos por ahí pululando ¡y yo sin enterarme! Aunque confieso que cuando leí «procasando» pensé en algo relacionado con procastinar…
Por cierto, lo de «a Batman nunca le pasan estas cosas» me ha encantado. No sé cómo lo haces, pero conviertes una entrada del tipo «estoy probando un nuevo editor» en un pequeño texto divertido e inteligente. Supongo que se nota, pero te admiro mucho por eso (y por ser una gran lectora de comics, pero eso es otra historia).
¿Frocusar?