Siguiendo con el tema evolucionístico, por así decir, heme aquí dándome cuenta de que se impone una confesión a mi público. Hela:
Soy fiel acólita de la Iglesia del Flying Spaghetti Monster. Nunca pensé que me asaltaría tal camino de Damasco (aunque dada la deidad, debería ser más bien de Antipasto), pero así ha sido. Creo en él. Su Fideoso Apéndice me ha tocado irrevocablemente. Mi objetivo es difundir Su Palabra y aumentar el número de piratas para que disminuya el calentamiento global, según Sus enseñanzas.
En consonancia con mi nueva fe, me doy cuenta de que existe un injustísimo sesgo en la enseñanza de las ciencias en el mundo. Tomando como enseña el sistema educativo estadounidense (porque es el del país más poderoso del mundo, y porque en tan bendita tierra nació la Iglesia a la que ahora pertenezco), allí tienen el descaro, la desfachatez, la caradura, de querer imponer a los alumnos una sola visión que explica la diversidad de la vida en la Tierra. Siguiendo otras valientes intervenciones, solicito formalmente de todas las escuelas del país que lean a sus alumnos en clase de ciencias el siguiente texto, que tomo prestado de los simpáticos muchachos del Diseño Inteligente, y adapto para seguir los fines de Su Albondiguidad el FSM:
Los objetivos académicos de
Pennsylvaniacualquier parte requieren que los estudiantes aprendan la Teoría de la Evolución de Darwin para finalmente someterse a un test normalizado en el que entra la evolución.
Ya que la Teoría de Darwin es una teoría, continua siendo sometida a prueba a medida que se descubren nuevas evidencias. La Teoría no es un hecho. Existen huecos en la Teoría para los que no hay pruebas. Una teoría se define como una explicación bien probada que unifica un amplio espectro de observaciones.
Esta parte la dejaremos igual, porque ciertamente pone de manifiesto la necesidad de otros puntos de vista dada la obvia, evidente, patente, clarísima, endeblez de la Teoría de Darwin. Nada mejor que un dogma como alternativa a cualquier teoría científica, ¿verdad? ¿Y qué mejor dogma que la Palabra de Su Fideosidad el FSM? Sigamos, sigamos…
El
Diseño InteligenteFSM es una explicación del origen de la vida que difiere de la visión de Darwin. El libro de referencia,Of Pandas And PeopleThe Gospel of the Flying Spaghetti Monster (de próxima aparición), estará disponible en la biblioteca junto con otros recursos para estudiantes que puedan estar interesados en entender qué implica exactamente elDiseño InteligenteFSM.
El FSM es una alternativa perfectamente válida, mejorando incluso la del Diseño Inteligente, para explicar los fenómenos que la Teoría de Darwin explica tan insatisfactoriamente. La intervención del FSM en todos los procesos geológicos y biológicos (y Su capacidad para alterar a voluntad nuestros recuerdos y percepciones) es indiscutible y jamás ha sido refutada. Miles de fieles lo afirman. ¿Qué puede hacer contra ello el frío y corrupto estamento científico, eh? ¡Nada!
Respecto a cualquier teoría, se anima a los estudiantes a que mantengan la mente abierta. La escuela deja la discusión sobre el Origen de la Vida a los estudiantes y sus familias, siempre que dicha discusión tenga como conclusión que el origen de la vida se debe a la Voluntad Suprema del FSM. Como distrito con objetivos académicos estandarizados, la instrucción en clase se centra en preparar a los estudiantes para que estén familiarizados con dichos objetivos que por obra y gracia de Su Fideoso Apéndice serán eliminados a favor de las doctrinas de la Iglesia del Flying Spaghetti Monster. Ramen!
Los cambios que me he permitido incluir aquí, en cursiva, son el resultado de aplicar la aplastante lógica de la Iglesia del FSM al texto. Este texto podrá, por tanto, corregir los errores de la enseñanza hasta el momento, que buena falta hacía. Porque está clarísimo que ofrecer sólo el creacionismo y su v2.0, el Diseño Inteligente, es un caso de flagrante discriminación. La Iglesia del FSM es una alternativa mucho más válida, apoyad por infinidad de avistamientos de Su Fideosidad, y con un cuerpo de doctrina sólido y apoyado por toda clase de hechos.
Y de paso, conseguiremos también aumentar el número de piratas, disminuir el calentamiento global, e ir al morir a un cielo donde todos iremos vestidos de piratas y habrá volcanes que escupirán cerveza. ¡Todo son ventajas! Si se aprueba enseñar creacionismo en clase de ciencia en las escuelas, ¡no lo dudéis! ¡Apoyad la inclusión del FSM en las clases de ciencia YA!
¡Ramen, hermanos, Ramen!
Yo también debo confesar algo: soy acólito de una secta, la Iglesia Gnóstica de la Lasaña Planeadora.
Compartimos credo con la Iglesia FSM, pero con algunos pequeños cambios (pasta fresca en lugar de pasta normal, etcétera). Nada grave, con todo.
Ya estamos con los cismas….
Como toda religión que se precie, BioMaxi
Lo encontré útil para aser mis deveres. Sigan así. Pongan más informasión.
:o)
Daurmith: olvidas que en el paraiso no hay solo el volcán de cerveza, también está la fabrica de strippers!
🙂
Al dios ese me lo como yo con tomate
¡viva la gran Fondue de Queso Gigante!
Baya, adoradora del queso
Lo malo de burlarse de una forma tan injusta y penosa de vuestros antepasados, sin concederles la licencia gentil de un ápice de veracidead en sus especulaciones, es que quedáis como los sucesores naturales de un montón de imbéciles.
mamence un guevo