A la espera de las futuras y potenciales mejoras (uf, sí que tengo que darle un buen repaso a los enlaces y a las secciones, cómo está todo de polvo, madre mía), de momento véase que en la sección de Relatos hay un, lo han adivinado, relato nuevo. Relatillo más bien. Nuevos vecinos, se llama, para los impacientes que no quieren ir a mirar enseguida. No gran cosa, pero vaya, una se divierte.
Y como ya está por ahí Una Princesa de Roumania, recordadme (o me recuerdo yo, y para eso lo pongo) que os comente algo de esta original novela. Huy, «original novela». Bondad graciosa, ya no sé ni lo que digo ¿no es cierto?. Bueno, eso, que en otro momento me explayo.
Cachis la porra, no furula el link de CyberDark…
Try this (¡y enhorabuena!)
Por un momento según leía el relato pensé que se iba a solucionar el problema de la vivienda por iniciativa independiente de la ciudad al crecer pero resulta que no, que
viene con vecinos nuevos 🙂
PD: Algernon, a mi si me funciona el link, no sé si será que Daurmith lo ha arreglado o que cyberdark se ha recuperado de algún yuyu…
Yo no he tocado nada, me he enterado a la vez de que a Algernon no le funciona y a Anónima sí. Algernon, ¿has sido malo con Cyberdark? ¿Más malo, quiero decir?
A mí tampoco me funcionaba antes y ahora sí. Y voy a por los vecinos esos
Ñiiiijiji. Pues ahora me funciona. Cyberdark no me quiere :,-(
por esas cosas que tiene el cerebro tu relato me ha recordado a Petra de Greg Bear, de todas formas me tomo la libertad de recomendarte ese relato. el tuyo lo volveré a leer.